viernes, 29 de octubre de 2010

Exhiben pederastia de Ángel Aguirre Rivero

REPORTE SUR

* Exhiben pederastia de Ángel Aguirre Rivero
* Amenazó al periodista Miguel Salgado Peter

Miguel SALGADO PETER

Las cosas no podían ir mejor, para el candidato a la gubernatura de Guerrero, Héctor Heladio Aguirre Rivero. Unos treinta de morelenses lo recibieron con alformbra amarilla, en los jardines del Guayacán, el centro de eventos del empresario Guillermo León Flores quien, por cierto, ya venido a menos se asoció con el ahora perredista Juan Salgado Brito, para volver a los días de bonanza.

Todo iba como miel sobre hojuelas. Desde su llegada al desayuno con la clase política morelense, Aguirre fue recibido por el presidente del PRD en Morelos, Juan Ángel Flores Bustamante; la diputada por el Partido del Trabajo, Tania Valentina Rodríguez y por el todavía dirigente estatal de Convergencia, Jaime Álvarez Cisneros.
Luego del desborde de elogios de parte de los mismos perredistas, que en el pasado inmediato lo calificaron de represor, asesino, exponente rabioso del nepotismo (su hijo Ángel Aguirre, es diputado federal), como el senador Graco Ramírez Garrido Abreu, el huele moles de moda en el Centro de la República, los asistentes al evento se sobre saltaron. Hicieron un silencio casi sepulcral, acompañado de un murmulleo que anunciaba el fracaso del evento, que tanto trabajo costó organizar.

Este reportero, cuestionó al abanderado guerrerense por el PRD, PT y Convergencia, su opinión sobre la Alianza de Víctimas de Abuso Sexual de la Costa Chica de Guerrero, cuyo representante, Paulino Cisneros adelantó que van a acompañar a Layo en toda su campaña, para evidenciar sus preferencias sexuales y su gusto por la violación de adolescentes y niños del sexo masculino.

Además de lo anterior, se le preguntó sobre su reunión que sostuvo con integrantes de La Familia Mchoacana, a quienes presuntamente habría ofrecido dividir el Estado, para que los representantes de esa agrupación criminal pongan orden en la entidad, en cuanto él, Aguirre Rivero asuma la gubernatura.
Las preguntas no agradaron al que traicionó al PRI, a su palabra y a los guerrerenses. Luego del cuestionamiento, el ambiente se hizo tenso, pesado, se vió que no encontraba respuesta, hasta que, ya desquiciado, acomodó:
"Mire eso, se lo voy a contestar de manera personal y a solas; le voy a demostrar que soy muy hombre...

- Eso demúestrelo a su esposa, la señora Laura del Rocío (Herrera) y, también a ella, le debería de explicar porque hay tantas denuncias en su contra, interpuestas por aquellos a los que ha violado a lo largo de 30 años... Explíquele a ella las anécdotas que tiene de usted el periodista Igor Petit; a mi me gustaría que me responda en público, este asunto, como el de su reunión con capos de la Familia Michoacana, acomodó el reportero.
El descontento del cndidato fue tal, que envió a uno de sus esbirros a persudir al reportero: "Mira cabroncito, yo no se si seas, trabajes o vivas en Guerrero, pero si sigues chingando al jefe te vas a arrepentir... Mírame bien, que no se te ovide mi cara, porque yo mismo te voy a meter al orden... Porás ser muy chingón, pero una bala te entra a tí igual que a cualquier putito".

En eso estaba el ayudante de Layo, cuando Juan Ángel Flores Bustamente dio por terminado el evento, no sin antes disculparse, por no haber prevenido la asistencia de falsos periodistas, que en nada ayudan a la pluralidad y la democracia.

"Ustedes están como el ojete de Andrés Manuel López Obrador, somos serios, plurales e imparciales, cuando les damos por su lado... Que no es el que le gusta a Aguirre, pero cuando se ls cuestiona somos irresponsables y chismosos".

A la salida del evento, habiá un par de personas con castulinas que decían: Compañero perredista, no traigas a tus hijos a actos del pederasta Aguirre Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario